El SIDA no discrimina, no discriminemos nosotros a quien la padezca… La droga, la prostitución y el alcohol son terrenos fértiles para contraer SIDA… El SIDA ha logrado mayoría de infectados entre quienes pensaban: "A mí no me va a pasar"… El individuo infectado por HIV no presenta ningún signo que lo diferencie del no infectado… La única vacuna que nos protege es la PREVENCIÓN
Photobucket

martes, 18 de octubre de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG VIH SIDA CONCIENCIA



Hola... bienvenidos, a este espacio que aunque abierto recientemente, esta dedicado a brindar la información que consideramos importante para que entre todos, podamos concientizar a otros  sobre este gran problema a nivel mundial. El Sida.
Las publicaciones están ordenadas cronológicamente, es por eso que para una mejor lectura deberás comenzar desde la última ;)

No hay mucho que decir, solo recomendamos e invitamos a que den un pequeño paseo por el blog, y puedan interactuar mediante comentarios, opiniones, bien sea en la cajita del chat o en las propias entradas, no tomara mucho tiempo y ganaras mucho conocimiento.

Estamos comenzando con esta labor, pero planeamos seguir mucho tiempo más con ella, y contribuir al menos, con hacer partícipes a nuestros conocidos, de como prevenir esta enfermedad.


Tal vez diran que es un tema bastante hablado, o aburrido, pero no piensen así.
Esto es un problema que nos puede afectar a todos o cualquiera de nosotros sino tomamos las precauciones necesarias.




Desde ahora, muchisimas gracias por participar con nosotros y que el conocimiento sea útil y bien recibido. La cooperación y el trabajo en equipo siempre funciona mejor. Feliz día para todos! 

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Albert Einstein.......... Disclaimer: La mayor parte de la información que en este blog se publica, la obtenemos vía internet. Visitando páginas de organismos referentes al tema, blogs amigos, redes sociales, entre otros. Y la demás, son opiniones netamente personales. En caso de usar cualquier tipo de documento ajeno, lo comunicaremos a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tu opinion es importante ;)