El SIDA no discrimina, no discriminemos nosotros a quien la padezca… La droga, la prostitución y el alcohol son terrenos fértiles para contraer SIDA… El SIDA ha logrado mayoría de infectados entre quienes pensaban: "A mí no me va a pasar"… El individuo infectado por HIV no presenta ningún signo que lo diferencie del no infectado… La única vacuna que nos protege es la PREVENCIÓN
Photobucket

sábado, 19 de noviembre de 2011

Venezuela y el Sida para el 18/11/11

"En Venezuela hay 161 mil 500 personas con VIH y se estima que 11 mil personas contraen el virus anualmente." Eso dijo el director general del Ministerio para la Salud, Alexis Guilarte el día de ayer en una declaración. "En el año 2008 fallecieron un mil 632 personas. Una característica de la infección por VIH es que en la actualidad se considera una infección crónica, si es bien tratada". Estas cifras son tomadas como referencia del año 2008, aun no hemos podido encontrar un artículo de estadísticas más cercano y preciso, pero lo tendremos pendiente para más adelante mantenerlos, a ustedes, nuestros lectores debida y actualmente informados. Un problema reciente en nuestro país lo representa "La poca disponibilidad de médicos especialistas y los centros de salud escasos y muchos de ellos con servicios sobrepoblados" ya que no permite que la información necesaria e importante sobre los autocuidados llegue con regularidad a todos, comento Mauricio Gutiérrez de Acción Solidaria.




Trabajemos juntos por una Venezuela con menos indice de personas afectadas por el Sida, si bien no es posible exterminarlo por completo, tampoco es imposible mejorar la situación actual.









Este post, contiene extractos de una publicación editada por Yolanda Ramón V.

Fuente: http://www.entornointeligente.com


"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Albert Einstein.......... Disclaimer: La mayor parte de la información que en este blog se publica, la obtenemos vía internet. Visitando páginas de organismos referentes al tema, blogs amigos, redes sociales, entre otros. Y la demás, son opiniones netamente personales. En caso de usar cualquier tipo de documento ajeno, lo comunicaremos a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tu opinion es importante ;)